Diario del Huila

Primer marido de Jennifer López habló sobre la boda de su ex

Ago 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Primer marido de Jennifer López habló sobre la boda de su ex

Dos semanas después de que Jennifer López se casara en Las Vegas con Ben Affleck, el primer esposo de la cantante, Ojani Noa, habló con la prensa sobre la boda de su ex con el actor. Dijo que les desea lo mejor a la pareja pero que tiene dudas de su futuro. “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, afirmó.

“Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”, dijo el actor y entrenador personal cubano, quien estuvo casado con López entre 1997 y 1998, al tabloide británico Daily Mail en una entrevista publicada el sábado. “A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”.

Y agregó que está feliz de que su exesposa se haya casado con el ganador del Oscar, pero cree que la cantante latina es “alguien que se casará siete u ocho veces”.

“No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, opinó.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?