Diario del Huila

Privados de la libertad dos personas por presunto secuestro y hurto

Abr 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Privados de la libertad dos personas por presunto secuestro y hurto

Un fiscal especializado delegado ante el Gaula obtuvo medida intramuros en contra de Wilder Cumbe Chambo y Andrés Felipe Samboni Chambo, quienes habrían secuestrado a una familiar para hurtarles sus pertenencias en Campoalegre (Huila). 

A los indiciados la Fiscalía les imputó los delitos de secuestro simple, secuestro simple agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones y hurto calificado y agravado.

El 18 de junio de 2021, los imputados y otras personas,  portando armas de fuego, al parecer irrumpieron en la vivienda de una familia ubicada en la vereda La Vega de Campoalegre (Huila).

Allí presuntamente los habrían golpeado, amarrado de pies y manos.

Los hechos dan cuenta que al parecer les hurtaron 7 millones de pesos en efectivo, joyas, computadores, celulares y una motocicleta. En la residencia se encontraba un hombre con su esposa, hijos, uno de ellos menor de edad para la fecha de los hechos,  y otro hombre del núcleo familiar que llegó en ese momento, también víctima de hurto. 

CTI Gaula Huila con apoyo de personal Gaula Militar de este departamento, capturaron a Cumbe Chambo en  vía pública frente a la estación de Policía de Campoalegre, mientras que a Samboní Champo, en vía pública del asentamiento La Paz de ese municipio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?