Diario del Huila

Privados de la libertad y excarcelarios por primera vez en Colombiamoda

Jul 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Privados de la libertad y excarcelarios por primera vez en Colombiamoda

Por primera vez La Fundación Acción Interna presentará en las pasarelas de Colombiamoda la iniciativa que promueve Segundas Oportunidades que iniciará hoy en donde se presentarán artículos realizados por Johana Bahamón, líder de la Fundación.

Así entonces, Segundas Oportunidades tendrá 142 prendas para mujer, hombre y niños (camisetas, gorras, sombreros, tote bags, entre otros), y está inspirada en las emociones que generan tres hormonas en los humanos.

El primer grupo se llama endorphin color, que tiene la idea de transmitir alegría y sensaciones similares, pues está lleno de colores brillantes. De igual manera, está dopamina denim, con el cual se transmite tranquilidad y se enfoca en el denim, y por último se podrá encontrar el serotonin ourdore, con colores tierra y diseños western.

Esta colección tiene como objetivo resaltar cada uno de los valores de la Fundación Acción Interna, así como la importancia de dar segundas oportunidades a personas que con voluntad y muchas ganas trabajan en el equipo de diseño y confección.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?