Diario del Huila

Producían licor adulterado en el centro del Huila

Jun 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Producían licor adulterado en el centro del Huila

En el allanamiento fueron capturadas 2 personas, hallándoles armas de fuego, alcohol etílico, botellas para empacado y estampillas.

Informaciones de inteligencia y por parte de la Red de Participación Cívica, le permitieron al Departamento de Policía Huila intervenir un alambique para el destilamiento de licor adulterado, en la capital diocesana del Huila, dejando como resultado la captura de dos hombres identificados como José Elver Rodríguez Ballesteros de 50 años y Juan Carlos Rodríguez Calderón de 27 años de edad, los cuales fueron capturados por los delitos de imitación o simulación de alimentos productos o sustancias, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

En el operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con Inteligencia (SIPOL) y la Fiscalía General de la Nación en el barrio Juan Pablo II, se logró la incautación de 1 revólver calibre 38, 1 escopeta, 13 cartuchos calibre 22, 232 botellas de aguardiente, 528 estampillas y 3 galones con alcohol etílico.

Según informaciones de inteligencia, este licor adulterado iba a ser comercializado durante las festividades de San Juan y San Pedro en el centro del Huila.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, a esperas que se definan su situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?