Diario del Huila

Profesor es criticado por golpear a un perro que dormía en el salón de clases

Mar 18, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Profesor es criticado por golpear a un perro que dormía en el salón de clases

El maltrato animal es un tema que sigue generando polémica en todo el mundo, y en esta ocasión, un video viralizado en redes sociales ha encendido las alarmas en Colombia. El hecho se registró en un colegio del municipio de Momil, Córdoba, donde un profesor de la institución fue captado en video golpeando a un perro que se encontraba durmiendo en el aula.

La situación fue presenciada por los alumnos del salón, quienes le pidieron al docente no hacerlo. El video muestra cómo el perro sale asustado tras ser golpeado por el profesor con un palo, lo que ha generado la indignación de muchas personas que consideran este acto como un grave caso de maltrato animal.

El video ha generado una gran cantidad de críticas contra el docente, y ha reavivado el debate sobre la importancia de fomentar una cultura de respeto hacia los animales y su bienestar. La sociedad en general ha expresado su indignación ante el hecho, y se espera que se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones como estas vuelvan a repetirse.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?