Diario del Huila

Profesor pensionado falleció en Neiva

Ago 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Profesor pensionado falleció en Neiva

En el barrio Chicalá fue hallado el cuerpo sin vida de José Eugenio Vega Quintero, de 64 años. El reconocido profesor habría atentado contra su propia vida.

El trágico hecho que enluta a una familia en Neiva y causa tristeza en la capital opita, ocurrió en la tarde de este sábado, sobre la calle 70 con carrera 2W, cerca al conjunto Balcones de los Hayuelos, en donde de acuerdo a la Policía, el profesor habría tomado una fatal decisión.

“Ingresamos a la zona boscosa y efectivamente observamos a una persona, masculino, de la tercera edad, suspendida de un árbol con un laso en el cuello, ya sin signos vitales. Por lo que procedemos a informar a la central de radio, a comunicarnos con el grupo de actos urgentes de la URI y a realizar el acordonamiento del lugar de los hechos”, informó la Metropolitana de Neiva.

Igualmente, la Policía, agregó que, según el testimonio de la hija del hoy occiso, identificada como Kelly Johana Vega habría sido la primera en hallarlo en una zona boscosa.

“Manifestó la hija que el fallecido sufría de trastornos mentales y que en horas de la mañana había salido de su vivienda, manifestándole a un vecino que iba a conseguir unas pepas de guácimo y que no regresó. Por tal motivo iniciaron su búsqueda hallándolo sin vida en el lugar de los hechos”, manifestó Metropolitana de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?