jueves, 05 de diciembre de 2019
Regional/ Creado el: 2019-06-19 01:17

Prográmese con la música para el San Pedro

En una alianza estratégica con tres patrocinadores quienes le apostaron a la realización de unos eventos de alta calidad en sonido y logística a la vanguardia de los conciertos más importantes del país.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 19 de 2019

El 59° Festival folclórico,  Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor ha preparado para este año tres noches de fiesta completamente gratuita para el disfrute de todos los huilenses y turistas que nos visiten el último fin de semana de junio.

En una alianza estratégica con tres patrocinadores quienes le apostaron a la realización de unos eventos de alta calidad en sonido y logística a la vanguardia de los conciertos más importantes del país.

De esta manera, Corposanpedro y la Gobernación del Huila  hacen extensa la invitación a la comunidad opita a participar de los conciertos programados en la tradicional  calle del festival que contará con la participación de grandes artistas donde podrán gozársela completamente gratis, con  la siguiente programación:

El día viernes 28 de junio,  “CONCIERTO NOCHE DE GUARO Y DEL DESPECHO” en alianza con Aguardiente Doble Anís,  tendrá  la participación de ZARABANDA, JUAN GIRALDO, GRUPO COMBO DE ORO Y DARIO GÓMEZ en la calle del festival ubicada en la Carrera  15 entre Calle 50 y avenida 26 a partir de las 8:00 p.m.

Sábado 29 de junio,  “GRAN TARIMA SANPEDRINA” en alianza con Cerveza Andina y la  participación de SEBASTIÁN SALAZAR , ORQUESTA LOCAL, HERMANOS MEDINA Y  BACANES DEL SUR en la calle del festival ubicada en la Carrera 15 entre Calle 50 y avenida 26 A partir de las 8:00 p.m.

Domingo 30 de junio, “GRAN FESTIVAL DE ORQUESTAS” en alianza con Garzón eventos,  5 orquestas del Huila y artistas invitados como: Luis Felipe González y Dinkol Arroyo, hijo de Joe Arroyo se realizará en el Centro Comercial Unicentro – Parqueadero exterior a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m.

Comentarios