Diario del Huila

Pronóstico del tiempo para este puente festivo

Jun 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Pronóstico del tiempo para este puente festivo

Según el Ideam, en la región Andina se prevén lluvias con mayor intensidad desde la tarde y noche de este sábado.

Para el sábado 25 de junio se prevé cielo mayormente nublado con lluvias importantes, en algunos casos con actividad eléctrica, desde las horas de la tarde y con mayor intensidad hacia las horas de la noche, en sectores de Antioquia, Santander, Norte de Santander, Caldas, Risaralda, oriente de Cundinamarca y Huila; algunas lluvias de menor intensidad en Boyacá, occidente de Cundinamarca y Tolima.

Para el domingo 26 de junio, se estima cielo mayormente nublado hacia las horas de la tarde y noche, con posibilidad de precipitaciones y descargas eléctricas en zonas de Antioquia, Santander, Norte de Santander, centro de Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío, sur de Huila. Se esperan algunas lluvias en Boyacá, Tolima y Huila.

Para el lunes 27 de junio, se estima cielo parcial a mayormente nublado, con predominio de tiempo seco con algunas lluvias locales en Antioquia y Santander en horas de la mañana. Hacia las horas de la tarde y noche posibilidad de precipitaciones y descargas eléctricas en zonas del occidente de Antioquia, sur de Santander, Norte de Santander, centro y norte de Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío, Boyacá. Se pronostican pocas lluvias en Tolima y Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?