Diario del Huila

Proyecto buscará que influencers revelen quién les paga

Ene 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Proyecto buscará que influencers revelen quién les paga

El representante a la Cámara, Agmeth Escaf, señaló que liderará el proyecto de ley que obligue a los influencers, revelar quién les paga.

El representante del Pacto Histórico Agmeth Escaf dio a conocer su intención de liderar un proyecto de ley dirigido exclusivamente para influenciadores y creadores de contenido en redes sociales ya que algunos, señala, se hacen pasar por activistas.

 “Si te pagan por lo que dices en redes, no eres activista. Si optas por callar u omitir hechos graves porque quien los comete, te paga, no eres activista. Si atacas a personas inocentes porque recibes dinero para hacerlo, no eres activista. Muy prostituida la palabra activista”, dijo días atrás Escaf.

Precisamente el congresista dio a conocer un millonario contrato que la influencer Laura Daniela Beltrán, conocida como Lalis, firmó con el Gobierno.

en las últimas horas, el congresista comunicó que liderará un proyecto de ley que obligue a todo creador de contenido o influencer de red social a “revelar quién le paga. Si cuentan con “sponsor”, entonces que eso quede claro en TODOS sus videos, trinos y posts. La gente merece saberlo. No más manipulación ni falsos activismos”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?