Diario del Huila

Proyecto de ley contra corridas de toros fue archivado

Nov 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Proyecto de ley contra corridas de toros fue archivado

En la Cámara de Representantes se votó a favor la proposición de eliminación.

Diferentes reacciones ha generado el hundimiento del Proyecto de ley que buscaba prohibir las corridas de toros en Colombia. Ayer en la Cámara, se votó 78 contra 75 y se archivó.

Representantes reaccionan  

“La izquierda hipócrita queriendo prohibir corridas de toros y aplaudiendo, con sus pañuelitos verdes, el asesinato de un bebe en el vientre. Le hundimos en cámara su proyecto. Cómo ellos dicen: si no te gusta el aborto, no abortes. Pues si no te gustan las corridas, no vayas”, Miguel Polo.

“Hoy es un día muy triste para quienes defendemos los animales. La Cámara Colombia hundió la prohibición de las corridas de toros. No importa cuántos años más nos tome esta lucha, junto a la ciudadanía seguiremos insistiendo en acabar con la tortura disfrazada de cultura”, Juan Carlos Losada.

“Esto es un retroceso ante una sociedad que exige cambio. ¡No vamos a desistir! Seguiremos trabajando por el reconocimiento y la dignidad de todos los seres sintientes”, Mafe Carrascal.

“Las corridas de toros no son cultura, son crueldad y sangre. Muy decepcionado por lo que ocurrió hoy en #PlenariaCámara. Por muy pocos votos lograron hundirnos la posibilidad de parar esta barbarie”, Agmeth Escaf.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?