Diario del Huila

Pruebe la suerte, estos son los números de lotería más jugados

Feb 22, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Pruebe la suerte, estos son los números de lotería más jugados

 Varias combinaciones han dejado a los colombianos con un ingreso económico extra tras probar suerte en los juegos de azar. Tome nota de los números más jugados.

Aun con la llegada y puesta en marcha de aplicaciones o juegos virtuales, en Colombia la lotería, es la ‘reina’ de los juegos de azar, donde diariamente millones de ciudadanos prueban suerte para tener un ingreso extra de dinero a bajo costo, si llegan  a ser los ganadores.

Los números más jugados en el país varían, y algunos toman las fechas del fallecimiento de músicos, signos, y hasta supuestas apariciones de números en productos como pescados o frutas.

Según Paga Todo, el número 428, es uno de los más apostados y cabe señalar que en 2016, 3.886 apostadores ganaron con esta combinación en Bogotá y Cundinamarca, llegando a repartir 3.000 millones de pesos entre los ganadores.

En el 2014, el número 716 o 0716, que representa el mes y el día de la virgen del Carmen, fue de suerte para 6.996 personas en Antioquia, en 2016 en Atlántico se presentaron 1.100 ganadores, además de otros miles en julio de 2015 en Bolívar.

Según la Lotería de Bogotá, el 1128, número de tumba de Diomedes Díaz en Valledupar, también registró tras ser jugado por miles de personas, que al menos cuatro mil de ellas, se ganaran el premio mayor en agosto de 2022

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?