Diario del Huila

Qatar 2022: clasificados del grupo C y D

Nov 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Especial Qatar 2022 5 Qatar 2022: clasificados del grupo C y D

Argentina ganó y pasó como primera de su grupo. Aquí los detalles de esta nueva jornada.

Otras ocho selecciones jugaron su tercer partido en el Mundial de Qatar, cuatro de ellas se despidieron y otras cuatro avanzaron.

Argentina, Polonia, Francia y Australia, se sumaron a los octavos de final, mientras México, Arabia Saudita, Túnez y Dinamarca, de despidieron.

El capitán Whabi Khazri marcó el 1-0 de la victoria de Túnez sobre una de las selecciones favorita, Francia, que ya se había clasificado desde la fecha 2. Pese al triunfo, Túnez no se clasificó a octavos por la victoria de Australia ante Dinamarca.

El elenco de Oceanía (Australia) venció a Dinamarca y se clasificó a octavos de final, algo que había conseguido sola una vez. El único gol del partido llegó a través de Leckie 61′.

Por su parte la selección mexicana venció  2-1 a Arabia Saudí pero por diferencia de gol no le alcanzó para avanzar a octavos de final. Los goles del encuentro fueron marcados por Henry Martin 47′, Luis Chávez 52′, Salem Al-Dawsari 90 (+5)’.

Finalmente con goles: Alexis Mac Allister 46′, Julián Álvarez 67’ Argentina se impuso ante Polonia que pese a la derrota, avanzó a siguiente fase.

Clasificados grupo C

Argentina      6 pts.

Polonia          4 pts.

Clasificados grupo D

Francia          6 pts.

Australia       6 pts.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?