Diario del Huila

¡Qué buen ejemplo! Taxista en Neiva, regresó elementos de valor que olvidó un extranjero

Mar 14, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 ¡Qué buen ejemplo! Taxista en Neiva, regresó elementos de valor que olvidó un extranjero

Un ciudadano extranjero que había contratado el servicio de un taxi desde la ciudad de Neiva hasta Villavieja, Huila,  dejó olvidados varios elementos de gran valor en el vehículo al momento de bajarse. Pero gracias a la honestidad de un taxista, logró recuperarlos.

El taxista, al percatarse de la presencia de los objetos olvidados en su taxi, no dudó encontrar al propietario de los elementos y así poder devolverlos. Tras varios intentos, finalmente logró contactar al ciudadano extranjero y coordinar con él la entrega de sus pertenencias.

El extranjero, que se encontraba bastante preocupado por la pérdida de sus objetos de valor, se mostró muy agradecido con el taxista por su gesto y honestidad, y lo calificó como un verdadero ejemplo a seguir.

El hecho ha sido aplaudido no solo por la ciudadanía en general, sino también por sus compañeros taxistas, quienes destacan la integridad la responsabilidad de este profesional del volante, al hacer lo correcto en una situación que muchos otros podrían haber aprovechado para su propio beneficio.

El propio taxista, humildemente, ha declarado que sólo hizo lo que cualquier persona honesta habría hecho en su lugar, pero que se siente muy feliz de haber podido ayudar al extranjero a recuperar sus objetos y de haber dejado una buena impresión de su ciudad y su país.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?