Diario del Huila

¿Qué generó caída de la página de la Registraduría?

Mar 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ¿Qué generó caída de la página de la Registraduría?

La aplicación InfoVotantes presentó fallas y según la Resgistraduría se debió al “alto flujo inusitado contra la página de la entidad”.

Varios usuarios en redes sociales, reportaron fallas en la aplicación InfoVotantes en la mañana de este domingo, presentando dificultades para consultar lugar y puesto de votación para las elecciones de este domingo 13 de marzo.

Al respecto la entidad informó: “La Registraduría Nacional y organismos de ciberseguridad del Estado activan plan de seguridad por alto flujo inusitado contra la página de la entidad y la aplicación InfoVotantes”.

La Misión de Observación Electoral (MOE), dijo: “Las fallas en la página de la Registraduría y el app Infovotantes han sido una constante en lo corrido de la jornada electoral.  Importante aclarar que estas NO tienen ninguna relación con el software de escrutinios.

“Desde la madrugada, se registró una creciente e inusitada actividad que fue detectada y neutralizada por la ciberseguridad de la entidad”, puntualizó la Registraduría.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?