Diario del Huila

¿Qué valor puede alcanzar el Bitcoin en el futuro?

Mar 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ¿Qué valor puede alcanzar el Bitcoin en el futuro?

Si te interesa saber más sobre las criptomonedas, es posible que esta información pueda serte de ayuda. Aquí te contamos todo lo que debes conocer sobre el futuro de esta divisa.

Bitcoin en el futuro: ¿seguirá creciendo?

El entretenimiento en Internet es posible. Lo cierto es que esto es algo que puedes implementar, por ejemplo, en Codere. Aquí es una plataforma segura y exitosa para los pronósticos deportivos.

Sin embargo, no es la única: también existen muchas posibilidades de obtener beneficios a través de las criptomonedas. Tal vez la más importante sea Bitcoin, que ha tenido un crecimiento impactante a lo largo del tiempo. No obstante, ¿podrá mantener esa tendencia de cara al futuro?

Pues bien, en el año 2021 la criptomoneda dio unas ganancias del 48%, por lo que los inversores quieren saber qué es lo que va a ocurrir con el precio de la divisa digital. Por ejemplo, en enero del año pasado, la criptomoneda valía unos 29.000 dólares, mientras que subió de cara al corto plazo.

Ahora, hay que tener en cuenta que las predicciones del Bitcoin jamás pueden considerarse una ciencia exacta. Básicamente, porque no existe forma de predecir linealmente lo que sucederá con el precio de la criptomoneda, ya que gran parte de sus ganancias se relacionan con la volatilidad, que puede ser tanto positiva como negativa.

El valor de esta divisa para el 2022

De acuerdo con lo que indica Coindex, que es una plataforma que se encarga de recopilar información del ecosistema criptográfico, el valor del Bitcoin será de 48.600 dólares para fines de febrero. Esto implica un crecimiento de cara al 4%, por lo que es una buena oportunidad para invertir.

No obstante, tiene su nivel de resistencia en 45.000 dólares, que deberá romper para continuar creciendo. En este sentido, WalletInvestor menciona que en un año la criptomoneda valdrá unos 78.400 dólares, creyendo que será una “excelente inversión a largo plazo”, sin importar lo que ocurre en la actualidad.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que esto no es algo nuevo. Por ejemplo, en 2010 la criptomoneda dio ganancias del 9900%, pues en enero cotizaba a 0,0033 dólares mientras que alcanzó un máximo histórico de 0,30 dólares. Para el 2011, logró subir a 4,72 dólares, dando ganancias del 1473%.

En el 2012, Bitcoin tuvo una cotización de 13,51 dólares, con un crecimiento del 186%. Para el 2013, nadie esperaba lo que sucedería, pues logró un valor histórico de 758 dólares, subiendo un 5507%. De allí en adelante, la divisa se volvió una excelente inversión para los usuarios, que obtenían ganancias de manera constante.

En definitiva, todo parece indicar que la criptomoneda está en un crecimiento absoluto año tras año. Puede que este 2022 no haya demasiados movimientos importantes, pero hay que tener en cuenta que estas inversiones se piensan a largo plazo. Por lo tanto, si mantienes tus activos, podrías observar un crecimiento grande de cara al futuro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?