Diario del Huila

«Queda claro que los tres están juntos”: Fico a Petro

May 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 «Queda claro que los tres están juntos”: Fico a Petro

El candidato Fico Gutiérrez responde ante el llamado de Petro a Hernández y Fajardo.

Su pronunciamiento se dio en el parque de Las Banderas, al sur de Cali, en el cierre de campaña del candidato, quien no dejó pasar por alto la polémica que se ha creado con el candidato Gustavo Petro, quien invitó a una reunión a los otros candidatos Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo, ante un supuesto «golpe de estado» a las elecciones del próximo domingo y el riesgo que corre la democracia. 

«Queda claro que los tres están juntos. Nosotros aquí estamos luchando para que el país tenga un cambio, para que el país pueda tener oportunidades reales y salir de la pobreza. Que sea un cambio para mejorar, no para empeorar. Ahí quedo claro que los tres están junticos, nosotros seguimos aquí luchando y si hay alguien que pone en riesgo la democracia es Gustavo Petro. No vamos a permitir que asesinen la democracia, y eso es lo que quieren, pero no lo vamos a permitir», enfatizó.

En este encuentro el candidato llegó acompañado por su equipo de trabajo y personalidades de la política nacional como Paloma Valencia y otras que se unieron a su campaña como Dilian Francisca Toro y el expresidente de Colombia y líder del partido Liberal, César Gaviria.

Igualmente, los seguidores de Gutiérrez disfrutaron de la presencia del de música popular Jhonny Rivera y Cali Flow Latino.

Fuente: Sistema Integrado de Información.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?