Diario del Huila

¿Quién es el nuevo dueño del Atlético Huila?

May 4, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlético Huila 5 ¿Quién es el nuevo dueño del Atlético Huila?

En contados minutos se conocerán detalles de la venta del Atlético Huila a un exitoso empresario ecuatoriano.

Según la información conocida, el Atlético Huila,  ha sido adquirido por Michel Deller, el máximo accionista de Independiente del Valle, uno de los equipos más importantes de Ecuador y reciente campeón de la Copa Sudamericana.

El Atlético Huila es un equipo tradicional del fútbol colombiano y tras su reciente ascenso lucha por mantener la categoría.

La noticia de la compra del club por parte de Michel Deller ha causado una gran expectación en el mundo del fútbol, especialmente en el departamento del Huila.  Deller es un empresario reconocido en su país, siendo dueño de la cadena de centros comerciales Quicentro y San Luis, así como de la franquicia de KFC en Ecuador. Además, cuenta con varias inmobiliarias reconocidas, lo que le ha permitido acumular una gran fortuna.

https://twitter.com/diegonoticia/status/1654106741196439553?s=20

Sin embargo, lo que más destaca de Michel Deller es su gestión en el mundo del fútbol. Desde su llegada a la presidencia de Independiente del Valle, el equipo ha tenido un crecimiento espectacular, pasando de ser un equipo de segunda división a uno de los más importantes de Sudamérica. Bajo su liderazgo, el equipo ha ganado dos Copas Sudamericanas y una Recopa Sudamericana.

Le puede interesar: El nuevo logro del capitán del Atlético Huila

Las directivas del Atlético Huila han citado a los medios de comunicación a una rueda de prensa para las 10:00 a.m. donde darán detalles importantes sobre la adquisición del club por parte de Michel Deller. Se espera que en dicha conferencia se revele información sobre el futuro del equipo, así como los planes de Deller para hacer crecer al club y llevarlo a lo más alto del fútbol colombiano y sudamericano.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?