Diario del Huila

Racing de Argentina nuevo destino de Edwin Cardona

Ene 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Racing de Argentina nuevo destino de Edwin Cardona

El jugador no seguirá siendo parte de Boca Juniors por una serie de hechos que impidieron su continuidad en el plantel de Boca entre otros las lesiones y los actos de indisciplina, sumado a esto el alto costo de su salario.

Lo de Edwin Cardona parece que está a punto de llegar a su resolución. El jugador no seguirá en Boca Juniors y busca aclarar su futuro lo más pronto posible. Todo apuntaba a que regresaría al fútbol colombiano en el 2021, pero la situación habría dado un giro definitivo en las últimas horas acerca de su nuevo club.

Y es que de acuerdo a lo que se conoció, Xolos de Tijuana, dueño de los derechos económicos del jugador colombiano, habría alcanzado un acuerdo para el fichaje de Cardona con Racing de Argentina por la mitad del pase del volante.

De esa manera, las posibilidades del jugador de retornar al conjunto verdolaga se redujeron sensiblemente. Todo dependerá de la decisión del propio futbolista y de sus planes, en caso de querer continuar o no en la primera división de Argentina.

Edwin Cardona, de 29 años, había regresado a Argentina para vestir la camiseta de Boca Juniors, pero algunos problemas de disciplina y sobre todo las lesiones, le impidieron tener la continuidad deseada con la escuadra de Buenos Aires.

“Era posible, pero muy difícil. Cardona vale cinco mil millones al año mal contados. Era muy difícil y máxime que Cardona es hincha de Nacional y va a preferir a Nacional”, dijo Tulio Gómez, descartando el fichaje para América, y dando como un hecho, según él, que Cardona terminaría en Nacional.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?