Diario del Huila

Rafael Santos Borré se lesionó con River Plate y prende las alarmas

Mar 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Rafael Santos Borré se lesionó con River Plate y prende las alarmas

Una nueva preocupación surge no solo en el banco de River Plate de Argentina sino en el cuerpo técnico de la Selección Colombia, pues el atacante Rafael Santos Borré, quien venía siendo perfilado como uno de los delanteros convocados por Reinaldo Rueda para las fechas eliminatorias, salió lesionado en el juego de este domingo y prendió las alarmas.

Según revelaron medios argentinos, antes de iniciar el partido ante Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Argentina, que finalmente ganarían los de Marcelo Gallardo por la mínima diferencia, durante la entrada en calor en el Estadio Ciudad de Vicente López sintió dolor en esa zona derecha de la cintura, por encima de la cabeza del fémur.

Sin embargo, eso no le impidió para ser inicialista y a los 10 minutos del comienzo del compromiso, cuando River ya iba ganando 1-0, el técnico decidió sacarlo con el fin de cuidarlo y no empeorar las dolencias, en su lugar ingresó el juvenil Julián Álvarez. Posteriormente, y una vez terminado el duelo, el club millonario confirmó la lesión del jugador.

Y es que, tras una corrida, el barranquillero se frenó inesperadamente y con gestos de preocupación miro al banco para pedir el cambio. Al parecer, fue un golpe sin mayores consecuencias y esto le permitió quedarse en el banco junto a sus compañeros mientras finalizaba el partido.

De acuerdo con la información publicada en las redes oficiales del club, Borré sufrió un traumatismo en la cresta ilíaca derecha. A la espera de que, posiblemente le realicen exámenes médicos para conocer si hay algo más, se especula que el tiempo de recuperación será de 10 a 12 días y esto lo obligaría a perderse el próximo partido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?