Diario del Huila

Real Madrid le cerró la puerta de regreso a Cristiano Ronaldo

Ago 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Real Madrid le cerró la puerta de regreso a Cristiano Ronaldo

En las últimas horas, desde España se activó un rumor que, sin dudas, agitaría con fuerza el periodo de transferencias en Europa. Y es que según el programa El Chiringuito, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a volver al Real Madrid.

El conjunto ‘merengue’ está buscando un refuerzo de lujo para su frente de ataque. El objetivo principal es Kylian Mbappé, sin embargo, la joven estrella aún no tiene claro qué será de su futuro, pues su contrato con el PSG vence en un año y ante las dificultades para renovar, el club parisino no descarta una venta en la presente ventana de fichajes. 

Ahora y ante la incertidumbre de si llegará o no Mbappé, la opción de Cristiano Ronaldo habría aparecido en caso de complicarse las negociaciones con el delantero francés. no obstante, el Real Madrid no está interesado en contar de nuevo con el portugués.

CR7 quiere salir de la Juventus y el club italiano vería con buenos ojos esa posibilidad, pero el Madrid le haría bajado el pulgar al considerar que la etapa del astro luso ya está cerrada en el cuadro español.

De hecho, ese mismo pensamiento lo tiene Carlo Ancelotti, quien hace pocos minutos confirmó en su cuenta de Twitter que no está interesado en el regreso de Cristiano a pesar de mantener una buena relación. 

«Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante«, escribió ‘Carletto’. 

El mercado de fichajes en Europa cierra en dos semanas. El tiempo se le agota al Real Madrid, pero todo parece indicar que a esperaría a último momento si es necesario para dar el golpe en la mesa con un refuerzo de lujo para su plantilla. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?