Diario del Huila

Reapareció Fredy Guarín tras escándalo por violencia doméstica

Jun 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Reapareció Fredy Guarín tras escándalo por violencia doméstica

Con una foto en su red social Instagram y en compañía de sus padres, reapareció Fredy Guarín y esto tras el bochornoso episodio del pasado 1 de abril del 2021 en donde se vio envuelto en una pelea catalogada como violencia intrafamiliar.

“Hoy mi compañía en el @clubdecaballeros.co mi padre y mi madre @silviguarin a quienes le debo todo todo a ellos y a mi papito Dios gracias, por tanto, los amo con toda mi vida. Se merecen esto y mucho más, padres. Gracias por esos abracitos que me dieron hoy LOS AMO MUCHO MUCHO PAPITOS”, escribió el exfutbolista integrante de la selección Colombia en la publicación que está en su cuenta de Instagram.

La publicación de Fredy Guarín ya supera los 12.000 likes de sus seguidores, quienes además han expresado gran cantidad de mensajes apoyando el buen gesto que tuvo el deportista al internar buscar una sana reconciliación con sus progenitores.

Algunos de los comentarios más destacados se encuentran el de su madre Silvia Vásquez, quien le escribió “siempre de su mano, Dios es maravilloso. Te amamos hijo”; otros de los comentarios más destacados son: “así lo dice la biblia, honra a padre y madre y será bendecido por el todopoderoso”; “que bien por valorar a tus padres”; “que hermosas palabras, Dios te los guarde y bendiga eternamente”; “es muy bueno verte con tu familia”; “excelente, la familia siempre será lo primero”, entre otros.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?