Diario del Huila

Recomendaciones a conductores para estas Fiestas Sampedrinas

Jun 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Recomendaciones a conductores para estas Fiestas Sampedrinas

Autoridades departamentales anunciaron que tendrán 16 puestos establecidos de control y de embriaguez en las diferentes carreteras del Huila.

El departamento del Huila, empezó su temporada de fiestas sampedrinas, de este modo, el Instituto de Transporte y Tránsito del Huila, realizó en diferentes carreteras de la región la apertura de la versión 61 del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro.

“El Gobierno Departamental a través del Instituto de Transportes y Tránsito del Huila está dándole apertura al Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro con su campaña en prevención vial articulada con todas las autoridades de tránsito garantizando una movilidad segura en las festividades y previniendo los siniestros que se puedan presentar dentro de la misma. Es importante recordarles a todos los usuarios de la vía el respeto por el Código Nacional de Tránsito, no exceder los límites de velocidad no adelantar en doble línea, y lo más importante es que si usted va a consumir alcohol, por favor entregue las llaves. De esta manera, este es el recibimiento que le estamos dando a todos los usuarios de la vía a la llegada al Huila”, indicó la directora del Instituto de Transporte y Tránsito del Huila, Eliana Conde Gutiérrez.

Además, se informó   a los motociclistas y conductores de los vehículos que se tendrán 16 puestos establecidos de control y de embriaguez en las diferentes carreteras del Huila, con el propósito de prevenir los accidentes viales en la región.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?