Diario del Huila

Recompensa en Barranquilla por información de implicados en desmembrar un cuerpo

Jun 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Recompensa en Barranquilla por información de implicados en desmembrar un cuerpo

El domingo se registró un macabro hecho de violencia en Barranquilla donde encontraron abandonadas en varias partes de la ciudad partes de un cuerpo humano, lo que apunta a que se trató de una venganza entre grupos criminales que se disputan el microtráfico en esa ciudad.

De acuerdo con la información que entregaron las autoridades, los criminales que cometieron el brutal homicidio fueron dejando los restos humanos en un recorrido que realizaron en un automotor.

“En la tarde de este domingo, sujetos que se movilizaban en un vehículo dejaron abandonados en bolsas partes de un cuerpo humano. Tan pronto se recibió la información, por parte de la comunidad, se desplegó toda la capacidad investigativa para la identificación y búsqueda del vehículo utilizado para este hecho criminal y por supuesto de los responsables”, informó el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía en Barranquilla.

La hipótesis principal que manejan los uniformados sobre este crimen es que se trató de una venganza entre las bandas criminales que delinquen en esa ciudad.

“La primera línea investigativa que manejamos es la presunta pugna de grupos delincuenciales. Esta sin duda es la forma de actuar de los delincuentes para tratar de infundir temor a la ciudadanía”, señaló el oficial.

Tras el macabro hallazgo, las autoridades ofrecieron una recompensa para poder identificar a los responsables de este crimen que consternó a los habitantes de Barranquilla.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?