Diario del Huila

Reconocimiento a Pura Vida

Sep 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 Reconocimiento a Pura Vida

Al pan, pán…

Por: Faiver Eduardo Hoyos

E-Mail: [email protected]

El pasado jueves 01 de septiembre de 2022 se llevó a cabo una nueva sesión por parte de los Consejeros Municipales de Juventudes en el recinto del Concejo de Neiva, en donde se desarrolló la exaltación por mérito a la Fundación “Pura Vida” gracias al importante trabajo social que vienen desarrollando.

Para quienes no la conocen, la Fundación “Pura Vida” inicia hace más de 8 años como un idea soñadora que fuera capaz de direccionar distintos procesos sociales. Fue conformada el 27 de marzo de 2014 por los cofundadores Oscar Fernando Calderón Mosquera y Pawel Thomas Ziemicki quienes con las uñas emprenderían un arduo camino en pro del restablecimiento de la dignificación especialmente de niñas, niños y jóvenes.

Es una fundación sin ánimo de lucro, la cual está legalmente constituida hace más de 8 años y cuenta con una experiencia bastante amplia en donde han trabajado de la mano con diferentes entidades como la Gobernación del Huila, la ESE Carmen Emilia Ospina, el SENA, entre otras.

Actualmente su Representante Legal es Juan Pablo Calderón, un joven líder social quien desde hace 5 años se encuentra al frente de la Fundación liderando los distintos procesos sociales y comunitarios de “Pura Vida” junto con los demás miembros que ven en las diferentes causas sociales, una oportunidad para transformar el tejido social de nuestros jóvenes.

Otro de los grandes logros para resaltar de esta Fundación, es que desde hace más de 7 años vienen realizando un proceso social – comunitario y ambiental en el barrio y asentamiento Villa Magdalena en la Escuela de Paz Guacacayo, en donde se han llevado a cabo procesos de educación popular, ambiental, social y comunitaria, en donde los principales beneficiados son los jóvenes que participan de dichos procesos. Desde este espacio aprovecho para felicitar a la Fundación “Pura Vida”, por ese merecido reconocimiento que recibió por parte del CMJ en cabeza del Consejero de Juventudes del partido de la U, Sergio Quimbaya. Es importante visibilizar la alta vocación de servicio a la comunidad por parte de esta fundación, quienes a diario siguen aportando su granito de arena para la construcción de un mejor país

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?