Diario del Huila

Recuperada motocicleta hurtada en Neiva

May 24, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Recuperada motocicleta hurtada en Neiva

En planes de solicitud y verificación de antecedentes en el barrio Centro del Valle de Laboyos,fue capturado un hombre de 30 años de edad por el delito de receptación, el cual, se movilizaba en una motocicleta Pulsar NS-200, modelo 2022, la cual había sido hurtada en capital opita a principio de año.

La motocicleta era solicitada por la Fiscalía 44 de Neiva, quien adelantaba la investigación del hurto. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de receptación.

Ante estos hechos, el mayor Estaban Tapia comandante del distrito Pitalito, reitera a los ciudadanos la verificación de antecedentes de cualquier automotor que deseen adquirir, con el fin de no ser participe de la cadena criminal del hurto automotores, autopartes y celulares.

Le puede interesar: Campoalegruna asesinada en el Casanare

En hechos aislados, se logró privar de la libertad a un sujeto conocido como ‘Michael’, quien fue sorprendido con varias dosis de sustancias estupefacientes, que al parecer, pretendía comercializar en inmediaciones del barrio Caracolí.

Es así como uniformados del cuadrante 08 adscritos al CAI Leesburg, logran sobre la calle 21 con carrera 1, la captura en flagrancia de Michael Steed Macías Araujo de 23 años, quien presuntamente tenía en su poder 220 dosis de bazuco listas para el expendio.

Así las cosas, los uniformados procedieron a leerle sus derechos de acuerdo con el artículo 376 del Código Penal colombiano, para trasladarlo a la Unidad de Reacción Inmediata, para iniciar su proceso de penalización.

Este sujeto, quien tiene anotaciones judiciales por el mismo delito, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, donde se espera que un juez de control de garantías le decida su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?