Diario del Huila

Recuperaron dos bicicletas que habían sido hurtadas

Oct 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Recuperaron dos bicicletas que habían sido hurtadas

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Estos elementos habían sido hurtados de un conjunto cerrado al sur de la ciudad, gracias a la policía fueron recuperadas.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque  «Construyendo Seguridad» logra, gracias a información de la comunidad, la recuperación de dos bicicletas avaluadas en 5 millones de pesos aproximadamente.

Es así como en desarrollo de actividades de vigilancia y control por parte del cuadrante 19 del CAI Timanco y gracias a la oportuna información de la ciudadanía, quien advierte del tránsito de una persona en actitud sospechosa por la zona boscosa del barrio Bosques de San Luis con unas bicicletas, se logra la recuperación de las mismas,   las cuales habían sido hurtadas horas antes de un conjunto cerrado ubicado en el barrio San Jorge al sur de la ciudad de Neiva, en momentos en que el delincuente ingresa por una de sus rejas, hurtando estos elementos.

Así las cosas, una vez recuperadas, se le fueron entregadas a su propietario, quien agradeció la oportuna y diligente acción de la Policía y la comunidad para lograr estos resultados.

La Policía Nacional continuará arrojando resultados positivos en favor de la seguridad y la convivencia en el área metropolitana de Neiva, comprometidos siempre de velar por el bienestar del pueblo opita.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?