Diario del Huila

Redada contra el microtráfico en el Huila

Jun 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Redada contra el microtráfico en el Huila

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Los planes de registro y control adelantados de manera constante por uniformados de Policía en el departamento del Huila, han logrado en los últimos días capturar a personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en menores cantidades; sacando estos alucinógenos de los parques y sectores cercanos a los niños, niñas y adolescentes, quienes son los más vulnerables ante este flagelo.

En la vía que conduce hacia la zona rural del municipio de El Pital, fue sorprendido Eduardo José Arroyo Bolaños de 23 años de edad, el cual portaba entre sus pertenencias, una bolsa con marihuana; de inmediato fue capturado.

Así mismo, con 15 cigarrillos de marihuana fue capturado Yerson Huelgos Bustos  de 23 años de edad, el cual se encontraba tratando de al parecer comercializar las dosis en la zona industrial del municipio de Garzón.

De igual manera en Garzón, fueron 109 las dosis de bazuco y marihuana las halladas en poder de Maicol Muñoz Fierro de 22 años de edad, el cual fue detenido por los uniformados del cuadrante en la calle 5 con carrera 20 de esta localidad.

Mientras tanto en Santa María fue capturado Juan Gabriel Salazar Achicue de 35 años de edad, el cual portaba una bolsa con marihuana. La captura se realizó en el barrio Altico de este municipio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, porte y/o tráfico de estupefacientes; se encuentran a la espera de que se les defina su situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?