Diario del Huila

Regalos de Navidad para niños: las mejores ideas para los pequeños

Dic 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Regalos de Navidad para niños: las mejores ideas para los pequeños

DIARIO DEL HUILA, NAVIDAD

Desde los juegos tradicionales hasta tecnológicos, conoce las opciones que tienes para elegir el regalo perfecto.

Uno de los principales dolores de cabeza de los padres de familia es cuando se acerca las fechas para el inicio de las celebraciones de Navidad, ya que saben muy bien que una de sus principales tareas será encontrar el regalo perfecto para su hijo o hija. Con el paso de los años, esta actividad que reúne a los familiares para el famoso intercambio, ha ocasionado que los niños y niñas tomen muy en serio sus pedidos, incluso detallando qué es lo que quieren recibir exactamente debajo del árbol.

Si estás pasando por esta etapa y aún no sabes qué regalar a los más pequeños de la casa, aquí te vamos a proporcionar unas ideas de regalos de Navidad para niños. En esta época encontraremos una gran variedad, desde juegos tradicionales hasta otros más elaborados pensando en lo tecnológico. Haremos una lista con productos que puedas conseguir hasta en 100 soles para que no afecte tu presupuesto del mes.

Perro robot interactivo

Su valor es de 70 a 80 soles. Puede bailar, moverse e interactuar según las indicaciones que le puedas proporcionar. Toma en cuenta que este regalo tiene piezas muy pequeñas, por lo que no sería adecuado para un bebé, por ejemplo.

Muñecas lol

Las famosas LOL Surprise siguen siendo las favoritas de los pequeños, y hasta adultos. Ya sea en forma de esfera o en su empaque convencional, puedes hallar este regalo desde los 50 soles.

Scooter para niños

Desde los 100 soles puedes encontrar este transporte para niños, el cual se encuentra a la venta en varios colores y con los diseños de personajes favoritos de la televisión.

Pop it antiestrés

Si te pidieron esto como regalo de Navidad, tu bolsillo te lo va a agradecer. Este producto se hizo viral gracias a los miles de videos que se grabaron en la red social Tiktok. Su forma, tamaño y material ayudan a combatir el estrés. Uno en tamaño grande te puede costar 30 soles.

Juguetes de spider-man

Con el estreno de la película Spider-Man No way home, los comerciantes han sabido aprovechar estas fechas para poner a la venta productos relacionados al Hombre Araña. Desde patinetas hasta trajes, puedes hacer una inversión de tan solo 80 soles.

Juego de tiro al blanco

Este juego tiene piezas imantadas y son de plástico para evitar cualquier tipo de accidente cuando se manipule. Con estuche incluido, el precio es entre 50 y 80 soles.

Aro de luz para tiktok

El boom de esta red social ha ocasionado que muchos niños y adolescentes quieran tener un ring light en sus habitaciones para grabar sus videos y bailes tendencias. Aunque la demanda es alta de este producto, uno funcional tiene un precio entre 30 y 60 soles.

Funkos

De todos los tamaños y personajes, estos llegan a costar entre 30 y 50 soles. Aunque por lo general son coleccionables por adultos, los más pequeños también se han unido a este.

Aprovecha que en estas fechas navideñas las tiendas y centros comerciales presentan una serie de ofertas. Otras opciones son hacer las compras por Internet y que llegue a la puerta de tu casa a través del servicio de delivery.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?