<ins data-revive-zoneid="2" data-revive-id="e0f695b1b9e71c7e090345072026c701"></ins>
sábado, 22 de julio de 2017
 
Regional/ 2017-04-10 03:21

Prográmese con los conciertos de semana santa

Con el objetivo de ofrecer a propios y visitantes momentos de reflexión, la gobernación del Huila organizó conciertos de música religiosa en las diferentes diócesis.

Escrito por: Erick Rojas | abril 10 de 2017

La gira de conciertos contará con la presencia de 110 artistas quienes se encargarán de interpretar diferentes temas de música religiosa y colombiana, para ambientar los diferentes oficios religiosos programados para esta Semana Santa.

Este martes a partir de las 9 de la mañana en  la catedral Inmaculada Concepción las y a las 7:30 p.m. en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en el barrio Campo Núñez de la capital opita, los feligreses podrán disfrutar de este evento.

El miércoles el turno será para la capital diocesana en donde la presentación artística tendrá lugar en la Catedral San Miguel Arcángel. La programación musical termina en la iglesia principal de la ciudad de Neiva.

Esta actividad contará con la presencia de coros, la orquesta sinfónica del Conservatorio de Música, la Banda de Sinfónica del Huila y una serie de cantantes invitados como es la contralto Eliana Quintero; la soprano María Paula Quintero; el tenor Carlos Godoy y la soprano Nancy Huérfano Cortés.