Diario del Huila

Reinaldo Rueda a cortar la mala racha de Colombia como local ante Chile

Sep 7, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Reinaldo Rueda a cortar la mala racha de Colombia como local ante Chile

Colombia recibe a Chile este jueves a las 6:00 pm por las Eliminatorias a Catar 2022. La Tricolor necesita una victoria luego de sus empates a un gol en La Paz y Asunción. Hace cuatro Eliminatorias que ‘La Roja’ saca buenos resultados en territorio colombiano.

El 1 de septiembre de 1996 rumbo a Francia 1998 el equipo del ‘Bolillo’ Gómez goleó a Chile 4 – 1. Faustino Asprilla fue la figura en Barranquilla con 3 goles y el otro lo marcó Jorge Bermúdez, descontó Iván Zamorano. Para Corea y Japón 2002 la sede era Bogotá. Los dirigidos por Francisco Maturana se impusieron 3 – 1, anotaron ‘Totono’ Grisales, Juan Pablo Ángel y Jersson González, igualó parcialmente Jaime Riveros.

Reinaldo Rueda ya había enfrentado a Chile con la Tricolor. Fue en 2005 y empataron 1 – 1 en Barranquilla. Colombia perdió 2 puntos definitivos y quedó sin ir al Mundial de Alemania en la siguiente fecha. Con Eduardo Lara en el banco, Colombia cayó goleada 2 – 4 en Medellín y perdió sus aspiraciones para ir al Mundial de Sudáfrica 2010.

Bajo el mando de José Pékerman hubo empate 3 – 3 en el Metropolitano, aunque con sabor a victoria en ese 2013. Chile ganaba 3 – 0 y Colombia empató gracias a Falcao García (x2) y Teófilo Gutiérrez, con el resultado el equipo clasificó a Brasil 2014. Camino a Rusia 2018 la igualdad fue sin goles en Barranquilla.

Triunfo para Millonarios, hinchas y homenaje a un ídolo

Millonarios derrotó a Patriotas, 1 – 0 en el cierre de la octava fecha del fútbol colombiano. Cerca de 17.000 aficionados se hicieron presentes en El Campín para ver el gol del triunfo que marcó Fernando Uribe. Mateo Ramírez recibió un sentido homenaje y debutó con los boyacenses.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.