Diario del Huila

Remontada de Pasto a Águilas Doradas no fue suficiente para clasificar

Nov 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Remontada de Pasto a Águilas Doradas no fue suficiente para clasificar

Un partido  lleno de goles se vivió entre Águilas Doradas y Pasto que terminó remontando (3-4) y recobró vida en el cuadrangular B hasta que Medellín venció a América y dejó sin opción al conjunto ‘volcánico’.

Tan solo al minuto 6 Águilas Doradas se pusieron en ventaja con un penal ejecutado por Marco Pérez, quien 6 minutos después volvió a vencer el arco rival luego de una jugada colectiva.

No obstante, la respuesta de los ‘volcánicos’ fue rápida y encontraron el descuento por medio de Jerson Malagón, quien había cometido la falta de penal.

Precisamente para la segunda parte el conjunto visitante fue el primero en generar peligro, salió en busca del empate, pero Águilas Doradas estuvo bien en la zona de atrás.

Sin embargo, al minuto 75 encontraron el empate con un cabezazo de Facundo Boné, pero la celebración de Pasto duró muy poco, puesto que 4 minutos después los de Leonel Álvarez volvieron a ponerse en ventaja, esta vez por medio de Anthony Vásquez.

El partido ya estaba en la recta final y parecía que el triunfo sería para el cuadro dorado, pero el conjunto de Nariño le dio vuelta al marcador en 3 minutos y amargó la noche de los locales.

Con este resultado, Águilas Doradas sigue con 9 puntos y en la última fecha visitará a América, mientras que Pasto llegó a 7 unidades y recibirá a Medellín.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?