Diario del Huila

Renunció funcionario que había insultado al presidente

Oct 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Renunció funcionario que había insultado al presidente

Juan Mario Hernández se venía desempeñando como asesor en el viceministerio de Vivienda y la semana pasada había sido nombrado como secretario privado. Pero se conoció que en el pasado publicó trinos ofensivos contra el presidente

El motivo: los trinos que escribió en el pasado en contra del presidente Gustavo Petro. Las redes sociales nada perdonan y varios usuarios desempolvaron los comentarios de Hernández en contra del mandatario, pero el senador Gustavo Bolívar fue el que llamó la atención por los mismos.

Catalina Velazco, ministra de Vivienda, aceptó la renuncia de Hernández tan pronto conoció lo sucedido. “En días pasados, a través de redes sociales, me enteré de que un funcionario del Ministerio de Vivienda había escritos años atrás expresiones groseras contra nuestro Presidente.

Hernández estudió relaciones internacionales y asuntos exteriores en la Universidad del Norte y luego estudió un máster en alta dirección pública en la Universidad Internacional Meléndez Pelayo, de España. Se desempeñó como contratista del Departamento de Prosperidad Social desde junio de 2020 hasta enero de 2022, cuando empezó a trabajar como asesor del viceministro de Vivienda.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?