Diario del Huila

Reporte en poder de Fiscalía indica que Rincón estaba en la silla del conductor

Abr 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Reporte en poder de Fiscalía indica que Rincón estaba en la silla del conductor

La Fiscalía dio a conocer que tiene un reporte con relación a la manera en que se encontraron a los ocupantes de la camioneta Ford, en la que Fredy Rincón sufrió el accidente.

El ente investigador, le reveló al periódico El Tiempo que ya tiene en sus manos evidencia clave para esclarecer el siniestro de tránsito en el que perdió la vida el exfutbolista, registrado el pasado 11 de abril.

De acuerdo a los manifestado, el Coloso de Buenaventura fue hallado en la silla del conductor. Y una de sus acompañantes estaba desmayada en la del copiloto. Se trata de una joven de 20 años que ya está identificada y que no es cercana a la familia.

Además, indican que iba otra mujer en la parte de atrás, identificada como Lorena Cortés, quien aseguró en su testimonio a la Secretaría de Movilidad que Rincón era el conductor.

Finalmente, los investigadores van a comparar el reporte con la necropsia de Rincón para establecer si los impactos recibidos en su cabeza y tórax coinciden con la información de la ubicación en la cabina de la camioneta.

La Fiscalía valora toda la información del accidente como videos, el croquis del choque y el reporte del personal médico que iba en la ambulancia que atendió a Rincón, para esclarecer si otro pasajero iba conduciendo.

*Con información de El Tiempo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?