Diario del Huila

Representante de Marc Anthony habló sobre su estado de salud

Dic 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Representante de Marc Anthony habló sobre su estado de salud

Tras el video que se hizo viral por los extraños movimientos de mandíbula del cantante puertorriqueño, su representante entregó una versión de lo que habría sucedido.

El cantante puertorriqueño generó  múltiples comentarios en redes por un video que circuló en el que se le ve realizando movimientos extraños.

Preocupados quedaron los seguidores del cantante de salsa y exesposo de JLo, por el aparente desgastado estado físico en el que se encuentra Marc, sumado unos movimientos extraños que hizo sobre el escenario cuando interpretaba la canción ‘soy yo’.

Al respecto,  Blanca Lasalle, representante del salsero, informó a medios del mundo que Marc se encuentra en perfecto estado de salud y que lo que se evidenció en el video, no fue más que una simple broma que el cantante les hizo a unos amigos que se encontraban en primera fila del concierto.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila”, dijo Blanca Lasalle.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?