Diario del Huila

Residente con su nueva canción le hace un homenaje a los paros nacionales y los falsos positivos

Mar 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Residente con su nueva canción le hace un homenaje a los paros nacionales y los falsos positivos

“This is not America”, la nueva canción de René, la cual a través de sus rimas hace referencia a las manifestaciones y movilizaciones sociales en América Latina, paramilitarismo y narcotráfico.

La letra de la canción es acompañada de imágenes alusivas a las movilizaciones sociales, con uniformes de policías antimotines, banderas de Colombia y otros países.

El lanzamiento lo realiza en compañía la dupla franco – cubana Ibeyi, Naomi Díaz en la percusión y Lisa Kaindé en los coros, y el videpclip fue dirigido por el francés Gregory Ohrel. La canción está relacionada con un proyecto de hace 3 años de Residente con la Universidad de Yale y la Universidad de Nueva York.

En su canción nueva que ya es tendencia y ya cuenta con casi 5 millones de vista en YouTube, Residente manifiesta que América se refiere a un continente y no solo a Estados Unidos, pues considera que es la división continental social entre América del Norte y del Sur por parte de E.E.U.U.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?