Diario del Huila

Restauran escuela de la Libertad de Baraya, Huila

Dic 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Restauran escuela de la Libertad de Baraya, Huila

Durante dos meses, soldados desminadores del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N. °5, se pusieron la tarea de mejorar la institución educativa de la vereda La Libertad del municipio de Baraya, Huila.

Cada tarde después de llegar de sus trabajos de desminado, los soldados pensando en el bienestar de los niños, lijaron puertas, ventanas, empañetaron paredes, arreglaron la parte eléctrica, adecuaron los sanitarios, organizaron el techo, pintaron interiores y exteriores. Esto con el fin que los 20 estudiantes de las diferentes edades y cursos, tuvieran un sitio agradable en el cual pudieran recibir sus clases, que se sintieran a gusto con la educación brindada por su docente.

Además de esta ardua pero gratificante labor, los desminadores realizaron actividades lúdicas y donación de kits escolares, para incentivar la educación en los menores.

Terminada la adecuación de las instalaciones, los padres de familia visitaron la nueva escuela y en compañía de sus hijos agradecieron a los soldados por tan grandiosa labor realizada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?