Diario del Huila

Revelan los trucos de la infidelidad de Piqué

Jun 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Revelan los trucos de la infidelidad de Piqué

Según lo revelado por un medio español, el futbolista buscaba la manera de pasar inadvertido, por lo cual nunca utilizaba ninguno de sus automóviles, sino que se transportaba en taxi.

Los nuevos datos fueron expuestos este fin de semana por el programa de farándula español Socialité, que se emite en el canal Telecinco, dando a conocer los trucos que utilizaba Piqué para ocultarse.


Igualmente, Socialité, afirmó que un bar llamado La Traviesa era el lugar preferido para sus andanzas y que en ese lugar trabajaría su amante. Piqué no iría solo: a su lado habría asistido, en varias ocasiones, otro futbolista del Barcelona, Riqui Puig.

Además, Piqué tenía ingreso habilitado por una puerta lateral, para pasar desapercibido. También señalan que el futbolista tenía preparado una especie de reservado en el que solamente él decidía quién podía entrar y que estaba rodeado de cortinas rojas.

Finalmente, en el programa de Socialité igualmente entrevistaron a un paparazzi, Jordi Martín, quien afirmó que, aunque desde hace mucho tiempo Piqué suele salir de fiesta, las de los últimos tiempos son mucho más escandalosas.

“Llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, declaró Martín.

“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, añadió.

*Con información de El Tiempo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?