Diario del Huila

Ribéry le dice adiós al fútbol profesional

Oct 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Ribéry le dice adiós al fútbol profesional

El francés Franck Ribéry, anunció de manera oficial su retiro del fútbol profesional, a sus 39 años de edad. Este fue el mensaje que dejó a sus seguidores.

Un referente del fútbol mundial, de la Selección francesa y del Bayern Múnich, dice hoy, adiós, su retiro se hizo oficial, tras un problema de rodilla que no mejoró y por el que finalmente decidió anunció su retiro del fútbol.

“Para mí, el fútbol es pasión, diversión, sacrificio, dedicación. El fútbol es mi vida. Cuando miro atrás en mi carrera hoy, estoy orgulloso y más que feliz por lo que pude experimentar. Estoy feliz por cada persona que he conocido en mi viaje, orgulloso de cada club cuya camiseta me he puesto, feliz por cada gol, cada asistencia, cada dribble, cada tackle y cada título”, dijo el ya ex futbolista.

Ribéry llegó en 2007 al Bayer Múnich y jugó 12 años allí, alcanzado su más alto nivel y logrando conseguir con el club alemán títulos importantes como Champions League y Bundesliga, además de Mundial de Clubes, entre otros.

“Aunque estoy triste de que este capítulo haya terminado, hay muchas más razones para ser feliz en este, mi viaje. Sé a quién tengo que agradecer por todo esto. Para uno, ustedes, mis fans. No siempre ha sido un camino fácil. También hubo momentos difíciles en los que siempre estabas detrás de mí incondicionalmente”, agregó Ribéry.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?