Diario del Huila

Ricardo “el Gato Pérez” nuevo gerente de la Dimayor

Ago 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Ricardo “el Gato Pérez” nuevo gerente de la Dimayor

Las horas de Fernando Jaramillo en la Dimayor parecen tener un final cerca. Luego de muchos problemas en el manejo de la máxima institución del fútbol colombiano, todo apunta que su presidencia está cerca de acabar.

El cargo había quedado vacante tras la renuncia de Vladimir Cantor.

Tras los últimos inconvenientes por las molestias que surgieron después del partido América vs Cortuluá todo podría llegar a su punto limite. El presidente y los directivos de los clubes darían por terminada su etapa.

En aquella oportunidad fueron varias las personas que quisieron dar un paso al costado. Sin embargo, solo algunos miembros del cuerpo directivo de la institución terminaron marchándose.

Uno de ellos fue Vladimir Cantor, hombre que se desempeñaba en el cargo de la gerencia. Tras la salida del hombre de confianza de Jaramillo la vacante será ocupada por Ricardo ‘El Gato Pérez’, hombre que estuvo al frente de Fortaleza, América y Bucaramanga.

La llegada del bogotano pondría más de una incomodidad en el seno de la Dimayor. Todo apunta a que desde algunos clubes preocupa la cercanía del nuevo gerente con otros clubes.

Por ahora, no hay una confirmación oficial de parte del máximo ente. Sin embargo, es un secreto a voces que el cargo será asumido por Pérez Tamayo en los próximos días.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto