martes, 18 de junio de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-01-09 01:44 - Última actualización: 2019-01-09 01:45

Rifirrafe entre Scolari y la Federación Colombiana de Fútbol

Por un lado el entrenador brasileño Luis Felipe Scolari cerró contundentemente las puertas para dirigir la Selección Colombia, por el otro la misma Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que expresa no ha hecho contacto con el técnico.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 09 de 2019

“Dije que no iba a salir (de Palmeiras). Parece que Colombia no ha entendido que no voy a salir. Aumenta los valores, pero no es cuestión de valores”, así se manifestó ayer el entrenador brasileño Scolari luego de explicar que en Colombia le continúan insistiendo para ser el remplazo del entrenador argentino José Néstor Pékerman. “Si fuera cuestión de valores, habría aceptado una invitación que me hicieron de la China, pero no me interesó en el momento” puntualizó el entrenador.

En consecuencia la Federación Colombiana de Fútbol le salió al paso a las declaraciones y en un comunicado expresó: “La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que ningún miembro del Comité Ejecutivo ha hecho algún ofrecimiento laboral al Director Técnico Luiz Felipe Scolari para que dirija a la Selección Colombia de Mayores. Asimismo, aclara que nunca se le ha realizado una oferta económica formal para dicho cargo. Por el contrario, celebramos su decisión de quedarse en su actual equipo Palmeiras, ya que acá en Colombia no cuenta con una oferta laboral oficial por parte de la FCF”.

Se había manifestado que a principios de año se definiría quien dirigirá a la Selección Colombia de Mayores que por cierto debe enfocarse a en su participación de la Copa América y la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Comentarios