Diario del Huila

River ganó con golazo de Miguel Ángel Borja

Sep 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 River ganó con golazo de Miguel Ángel Borja

El Millonario llegará ‘con aire en la camiseta’ al clásico ante Boca Juniors.

River Plate sufrió para doblegar a Barracas Central, en un duelo que dominaba con holgura, pero después de que logró ponerse en ventaja con gol del uruguayo Nicolás de la Cruz -quien fue la figura del partido-, desperdició varias situaciones para aumentar.

El Millonario terminaba resistiendo el resultado ajustado con diez jugadores tras la expulsión del volante Bruno Zuculini (66), pero en tiempo de descuento llegó el alivio definitivo con un potente remate del colombiano Miguel Borja (90+4) dentro del área.

“Es un partido único, todos queremos jugarlo y ganarlo, pero vamos a encararlo igual que el resto de los partidos, con serenidad, y tratar de imponer nuestro juego como sabemos hacerlo”, destacó De la Cruz, la figura de la noche en el estadio Monumental, previo al ‘Superclásico ante Boca Juniors.

Con los resultados del domingo, River y Boca se subieron al cuarto escalón de la tabla, ambos con 29 puntos, a cuatro del líder momentáneo, Gimnasia y Esgrima (33), y a tres del escolta Atlético Tucumán (32), que el lunes por la noche recibirá a Banfield.

Cabe recordar que el duelo entre Boca Juniors y River Plate se llevará a cabo en La Bombonera y se producirá el próximo domingo 11 de septiembre desde las 3:00 p. m. (hora de Colombia), y se espera participación de Frank Fabra, Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?