Diario del Huila

River Plate estaría dispuesto a escuchar ofertas por Carrascal

Jun 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 River Plate estaría dispuesto a escuchar ofertas por Carrascal

Tras la salida de Juan Fernando Quintero del River Plate para jugar en el fútbol chino, el colombiano Jorge Carrascal heredó la camiseta ‘10′, un acto que dejó en evidencia la confianza del DT Marcelo Gallardo en él, pero que a la vez trajo un enorme desafío: honrar el dorsal que también portaron jugadores histórico del club como Pablo Aimar y Ariel Ortega.

Hoy, el no haber cumplido con las expectativas de la hinchada y del equipo al portar la ‘10′, haría que la dirigencia del club de Núñez tenga pensado en vender a Carrascal, también apodado el ‘Neymar colombiano’, si llegara a recibir una oferta este mercado de fichaje. Así lo dio a conocer el diario deportivo Olé.

“Hace ya dos años y medio que el colombiano llegó al club y, salvo por algunos pasajes de un puñado de partidos en la temporada pasada, no logra asentarse”, afirmó el medio en mención.

Sobre la falta de asentamiento también se ha venido pronunciando Gallardo, que así como nunca se ha guardado elogios para el colombiano de 23 años, al que River Plate fichó por tres millones de euros, tampoco ha negado que al colombiano le falta constancia para poder figurar.

“A mí me gusta mucho cuando entra. En los últimos partidos que entró, entró marcando una diferencia enorme, porque tiene talento, tiene ingenio, tiene creatividad. Le falta darle la continuidad a todo el talento que tiene, que por ahí en pocos minutos lo gestiona mucho mejor que cuando le toca jugar todo el partido”, dijo Gallardo en algún momento de esta temporada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?