Diario del Huila

Robaron un supermercado en Guadalupe, Huila

Nov 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Robaron un supermercado en Guadalupe, Huila

Tres hombres señalados de perpetrar un robo, fueron detenidos y dejados en poder de las autoridades.

La oportuna activación del plan candado y los cierres hechos por las unidades policiales en el sur del Huila, le permitieron a la Policía efectuar la captura de tres hombres, los cuales, momentos antes habían cometido el hurto a un supermercado en el municipio de Guadalupe, utilizando muy presuntamente alguna sustancia para afectar la atención del cajero, el cual quedo somnoliento después del hurto.

El operativo de captura se produjo a través de un plan envolvente realizado por unidades del grupo motorizado Cobras en Acevedo. Allí, con características de los sujetos y el vehículo en el que huían registrados en cámaras de seguridad del supermercado, los uniformados lograron interceptar el vehículo Mazda 323 en el que se movilizaban los 3 hombres, los cuales fueron identificados como, Jairo Eliecer Saldarriaga Ospina de 44 años, Héctor Javier Cárdenas Téllez de 36 años y Carlos Andrés Ángel Sánchez de 31 años, a los cuales, en el registro, se les hallo el dinero hurtado, 940 mil pesos.

Los tres capturados con 8 anotaciones judiciales por hurto, violencia intrafamiliar, lesiones personales, estafa, entre otros, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado. Al término de las audiencias judiciales, les fue otorgada la libertad condicional.

Tal vez te gustaría leer esto