Diario del Huila

Rodrigo Londoño responde a críticas del presidente Duque

Nov 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Rodrigo Londoño responde a críticas del presidente Duque

El exguerrillero, hoy cabeza del Partido Comunes, respondió a las críticas de Duque, por la reunión que sostuvo con el expresidente Santos en París.

Rodrigo Londoño, cabeza del Partido Comunes, no se quedó con nada y respondió a las críticas que el presidente duque realizó por la reunión que sostuvo el exjefe guerrillero y el expresidente Juan Manuel Santos, bajo el marco del Foro Mundial por la Paz, en París.

“La paz no le pertenece a ningún político, la paz no es la ostentación de premios y mucho menos pavonearse por los escenarios internacionales con quienes han sido beneficiarios de la impunidad”, había dicho el presidente Duque.

Ante la controversia mediática, Rodrigo Londoño le respondió a través de Twitter: “Prte Duque, los firmantes de paz, yo especialmente, nos sometimos a la JEP para garantizar justicia, verdad, reparación y no repetición.

¿A qué impunidad se refiere? ¿La ñoñopolítica? ¿Los niños bombardeados? ¿Los perfilamientos a opositores? ¿Los desaparecidos del Paro Nacional?».

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?