Diario del Huila

Roger Federer le dice adiós al tenis profesional

Sep 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Roger Federer le dice adiós al tenis profesional

Con un emotivo juego junto a Rafael Nadal, se despidió oficialmente el tenista suizo Roger Federer, a sus 41 años de edad.

La noche del viernes en el O2 Arena de Londres, estuvo llena de emociones. La despedida de una leyenda del tenis profesional, lo ameritaba. Un último juego junto a su gran amigo Rafael Nada, enfrentando a los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

“Ayer fue una tarde mágica. Gracias de nuevo a todos los jugadores y aficionados que estuvieron aquí para compartir este momento conmigo. Significa el mundo”, manifestó Federer.

El juego finalmente terminó  6-4, 6-7 (2-7), (9-11) en favor de los estadounidenses pero en se momento el marcador era lo de menos.

Las 17.000 personas que asistieron ovacionaron a Federer, el 20 veces ganador de un Grand Slam, mientras recibía una serenata de la cantante pop Ellie Goulding.

La también extenista Ana Ivanović, escribió: “Una verdadera leyenda del tenis  Gracias Roger Federed  por todo lo que le has dado al mundo del tenis. Siempre has sido y seguirás siendo un modelo a seguir e inspiración para muchos, tanto a nivel atlético como personal. Felicidades por tu destacada carrera y solo lo mejor para el futuro.

Foto: LaverCup

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?