Diario del Huila

Roy Barreras pide a congresistas que participarán de elecciones regionales, renunciar

Dic 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Roy Barreras pide a congresistas que participarán de elecciones regionales, renunciar

El presidente del Senado le recordó a todos los Congresistas que han anunciado sus intenciones de aspirar a cargos de elección en 2023 que deben renunciar antes el 30 de Diciembre.

“Hasta el momento NADIE ha presentado su renuncia”, dijo el senador Roy Barreras, tras recordar que los aspirantes a participar de las elecciones regionales del próximo año, deben renunciar antes del 30 de diciembre.

Agregó Barreras: “Y en mi condición de miembro de la bancada de Gobierno al oído de mis compañeros del  Pacto Histórico y del Frente Amplio: Consolidar el respaldo popular para el Cambio implica GANAR elecciones regionales en 2023. Un partido de Gobierno debe refrendar mayorías en las regionales”.

Finalmente recalcó que “Sólo se ganan elecciones regionales con candidat@s sólidos, comprometidos con los propósitos progresistas del Presidente  .Así que los congresistas del Pacto que quieran asumir el reto de ser Gobernadores o Alcaldes, empezando por Bogotá. Dejen de dudar !Patos al agua!

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?