Diario del Huila

Roy Barreras será precandidato presidencial y competirá en consulta con Gustavo Petro

Mar 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Roy Barreras será precandidato presidencial y competirá en consulta con Gustavo Petro

El senador Roy Barreras anunció que será precandidato a la Presidencia de la República en 2022. Al respecto, mostró su disposición de participar en una consulta popular con Gustavo Petro y con todos los sectores de centroizquierda que quieran unir fuerzas.

Barreras anunció que se pondrá en la tarea de buscar una unión de todos los sectores democráticos progresistas para crear listas al Congreso de la República y poder tener al menos una bancada de 55 senadores.

«Anunciarles que a doce meses de la consulta presidencial ha iniciado la campaña presidencial, estaremos en el tarjetón de la consulta de centroizquierda, competiremos con Gustavo Petro y lo vamos hacer sin miedos en esta gran alianza por el pacto histórico. Yo creo que hay que tenerle miedo es a la derecha que ha sembrado la cultura de la guerra, hay que tenerle miedo a los gobiernos indolentes e ineficaces que no protegen la vida, hay que tenerle miedo a que Colombia esté en los últimos puestos de vacunación mientras que otros países más pequeños van mucho más adelante», afirmó Roy Barreras.

Noticia en desarrollo…

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?