Diario del Huila

Roy pide a la Corte Suprema de Justicia investigar a Polo Polo

Ene 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Roy pide a la Corte Suprema de Justicia investigar a Polo Polo

Dicha petición la hará el presidente del Senado por las polémicas declaraciones de Miguel Polo Polo contra el Gobierno.

Las palabras del representante Miguel Polo Polo en contra del Gobierno, no cayeron bien al presidente del Senado Roy Barreras, quien anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia, analizar sus palabras.

Las declaraciones de Polo Polo, se dieron a través de su cuenta de Twitter, posterior al anuncio de la ministra de Minas y Energía, sobre no conceder nuevos contratos de exploración de gas y petróleo.

“Me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán el país y nosotros solo quejándonos en redes. Llego la hora de despertar. Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este gobierno”, dijo Miguel Polo.

Los trinos del representante fueron respondidos por el presidente del Senado: “Una cosa es el legítimo derecho a la oposición y otra incitar al delito,a la sedición,calumniar impunemente haciendo daño a las instituciones. Pediré a la Honorable   Corte Suprema que determine si estas afirmaciones del Sr Polo configuran o no un delito q merezca reproche penal”, señaló Barreras.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?