Diario del Huila

Rujana le dice adiós al Atlético Huila

Oct 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Rujana le dice adiós al Atlético Huila

Tras los malos resultados obtenidos en la presente liga, el técnico Alberto Rujana y su asistente técnico Óscar Leyva, oficializaron su salida del conjunto opita. Carlos Abella tomará el equipo de manera interina.

Los malos resultados del Club Atlético Huila, han generado un sinnúmero de situaciones adversas que tendrá que replantear la dirigencia el otro año desde la segunda categoría.

El sábado pasado se confirmaba el descenso del Huila y el domingo tras la derrota ante independiente Santa Fe 1-2, Alberto Rujana y su asistente técnico, dieron un paso al costado oficializando su salida.

A través de un comunicado el club lo confirmó: “Los profesores Alberto Rujana y Óscar Leyva Jaramillo, han presentado la renuncia a sus respectivos cargos como director técnico y asistente técnico del equipo profesional, por ende ha sido encargado el siguiente grupo de profesionales”:

Carlos Andrés Abella Parra

Alexander Bahamón Montenegro

Carlos Mauricio Murcia

Juan Carlos Wilches

Huila, condenado a la B, se encuentra en la última casilla en la tabla de posiciones del fútbol colombiano con 7 puntos:  10 derrotas, cuatro empates y un triunfo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?