Diario del Huila

‘Rulo’ deberá responder por el homicidio de un pescador en Hobo

Nov 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 ‘Rulo’ deberá responder por el homicidio de un pescador en Hobo

Ronaldo Perdomo Suarez, es señalado de acabar con la vida del joven Alexander Cuenca Montealegre.

La Policía del departamento del Huila, logró a través de la Seccional de Investigación Criminal, el esclarecimiento de un hecho de violencia ocurrido en el sector de la represa de Betania, donde perdió la vida un hombre por impactos de arma de fuego.

“Según la denuncia interpuesta por un pariente del hoy occiso, los intervinientes en el altercado tenían indiferencias por un tema pasional, donde el victimario al parecer había agredido en repetidas ocasiones a la víctima”, señaló la Policía.

En los hechos presentados el 4 de septiembre del año curso en horas de la mañana luego de realizar las actividades de pesca en el sector de la vereda el Centro, la victima identificado como Alexander Cuenca Montealegre de 25 años, recibió 3 impactos, uno de ellos en la zona del cuello y dos más en las extremidades superiores. Por la gravedad de las heridas fue remitido hasta la ciudad de Neiva, donde falleció días después.

“Las evidencias recolectadas por los investigadores, permitieron que la Fiscalía General de la Nación solicitará la orden de captura contra Ronaldo Perdomo Suarez de 23 años, conocido como ‘Rulo’, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Esta fue efectiva por los funcionarios de Policía Judicial en los últimos días en el barrio San Pedro, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes”, manifestaron las autoridades.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto